viernes, 8 de octubre de 2010

Decoracion para el puerco en el concierto de ROGER WATERS(PINK FLOYD) GDL.

Hace un rato de este evento, pero recordando cosas buenas y malas que sucedieron en la realizacion de esta pinta. Pues me llamaron de repente para pintar el puerco, sin preguntar costos ni nad, pues fue realizado y ROGER WATERS se aserco a felicitarme y a invitarme al cocierto, despues de gran concierto k ofrecio ROGER WATERS y su equipo, pues nos movilizamos a buscar alas personas que tenian que pagarme, pero pues parecio que fue muy costoso lo que les dije y asta los ofendi, pues como un graffitero podria cobrar cierta cantidad?, dandome la respuesta que a los graffiteros solo seles paga 300 pesos. Al llegar con otras persones de este equipo m ofrecieron 500$, mas 2 voletos de un grupo que con todo respeto es una mamada,(por sierto nunca m dieron ningun voleto). pero el equipo de ROGER WATERS se entero, me mandaron llamar y me pidieron una disculpa por el trato que me dieron estas personas y ellos se ofrecieron a pagarme por mi trabajo. pues asi son las cosas, se realizo el trabajo y muy agradable el concierto, ademas una gran persona y muy sencilla ROGER WATERS, pero el equipo de OSESA, deben tener los codos muy desgastados, pues cada voleto era de 800 y 1500$(si no me equivoco). no creo que se allan quedado pobres. De cualquier manera el concierto fue muy bueno.